Imagen Convocatorias

Convocatorias de ayudas

Mostrando 1 - 10 de 30

Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos en materia de adaptación al cambio climático.

En caso de requerir información adicional sobre esta convocatoria, puede ponerse en contacto con la Fundación Biodiversidad a través de la siguiente dirección de correo: proyectos@fundacion-biodiversidad.es

Plazo de presentación de propuestas:
Hasta 31 Enero 2018 14:00 (Hora Peninsular)

Convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea y ante las organizaciones de carácter internacional en el ámbito de la biodiversidad, el cambio climático y el desarrollo sostenible 2017.

Plazo de presentación de propuestas:
Hasta el 30 de julio de 2017 a las 14:00h (hora peninsular).

Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia no competitiva, para la cofinanciación de proyectos apoyados por el programa LIFE en el ámbito de la biodiversidad 2017.

En caso de requerir información adicional sobre esta convocatoria, puede ponerse en contacto con la Fundación Biodiversidad a través de la siguiente direccion de correo: proyectos@fundacion-biodiversidad.es

Plazo de presentación de propuestas:
Hasta el 16 de octubre de 2017 a las 14:00 horas (hora peninsular).

Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral 2017.

Plazo de presentación de propuestas:
Hasta el 30 de junio de 2017 a las 14:00 horas (hora peninsular). “IMPORTANTE: Ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 17 de julio a las 14:00 (hora peninsular)

Convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de información ambiental 2017.

En caso de requerir información adicional sobre esta convocatoria, puede ponerse en contacto con la Fundación Biodiversidad a través de la siguiente dirección de correo: prensa@fundacion-biodiversidad.es

Plazo de presentación de propuestas:
Hasta el 15 de septiembre de 2017 a las 14:00h (hora peninsular).

Convocatoria de concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la ejecución de proyectos en el marco del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE)

En caso de requerir información adicional sobre esta convocatoria, puede ponerse en contacto con la Fundación Biodiversidad a través de la siguiente dirección de correo: empleaverde@fundacion-biodiversidad.es

Plazo de presentación de propuestas:
Hasta el 8 de Mayo de 2017 a las 14:00 (hora peninsular)

El Programa pleamar de la Fundación Biodiversidad, persigue apoyar al sector pesquero y acuícola en su apuesta por la sostenibilidad y su compromiso con la protección y conservación de la biodiversidad y el patrimonio natural.

Para cualquier consulta puede dirigirse al correo electronico: pleamar@fundacion-biodiversidad.es.

Plazo de presentación de propuestas:
Hasta el 5 de mayo de 2017 a las 14:00 horas (hora peninsular).

Hasta el 28 de febrero de 2017

Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea y ante las organizaciones de carácter internacional en el ámbito de la biodiversidad, el cambio climático y el desarrollo sostenible (2016)

Hasta el 22 de junio de 2016

Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral 2016